Propósito
Nada de esto que os digo es nuevo. Todo ha estado en vuestro interior en espera de un afloramiento propiciado por el despertar de vuestras conciencias. El puente al siglo XXI es una invitación de los maestros de sabiduría para que teniendo claro en que consisten los paradigmas, comprendáis su temporalidad, tengáis la conciencia de en-rutaros en el personal entrenamiento que requerís como humanos, para permitir el florecimiento desde vuestro interior de los elementos liberadores de los paradigmas, del sufrimiento.
Pues este libro en esa medida os ofrece la visión de un mejor mañana y tiende una tabla de salvación que os impedirá caer en el abismo antes de entrar en forma al siglo XXI, facilitándoos la capacidad de ver su entrada, como la esperanza anidada por eones de tiempo de avizorar este nuevo siglo como un nuevo mundo donde tendréis más evolución sobre vuestros hombros, aquélla que os permitirá trabajar en el proceso de unificación como Comunidad Terrícola, para que luego de haberla alcanzado podáis entrar en la escena de los “Mundos Unidos”, la comunidad interplanetaria que está esperándolos y así mismo apoyando vuestro proceso de ascenso del nivel de conciencia colectiva de vosotros los humanos terrícolas.
Es por ello que está fluyendo una nutrida información y apoyo de toda la Jerarquía Espiritual que estamos guiando todo el proceso del avance y crecimiento espiritual del planeta tierra, como también proveniente de los demás planetas más evolucionados que conforman la Gran Comunidad de Mundos Unidos.
Acción
Apuraos hijitos del planeta tierra a pulir vuestro diamante interno. A dejar fluir los elementos liberadores del sufrimiento y a entrar en el proceso de conocimiento consciente de las leyes universales que rigen, dirigen, todo cuanto existe en el universo. Pues han de saber amados hijitos del planeta tierra que todo cuanto ocurre está permitido por alguna ley.
No hay en ese sentido nada que pueda catalogarse de justo o injusto, es solo vuestra creación y el proceso de aprendizaje preciso los que indican que por ley de correspondencia estáis cada ser humano en el espacio, tiempo y conjunto de situaciones a afrontar apropiado. Y que en tratándose de un escenario en el que los actores sois vosotros mismos, lo único que tenéis que hacer para cambiar de película, es comprender el aprendizaje que es preciso adquiráis y así cambiareis de escenario, en cuanto ya no seáis correspondiente con él.